Los mejores piensos y snacks para gatos con sobrepeso

Si estas buscando los mejores piensos y snacks para vuestro gato con sobrepeso, estais en el sitio perfecto.

Una gran cantidad de felinos sufren problemas de exceso de peso, debido a una alimentación excesiva tanto con su propio pienso como con restos de nuestra comida, y por culpa también del abuso de las golosinas. Es por ello que es muy importante seleccionar la mejor alimentación para tu gato, y en caso que nuestra mascota ya se encuentre pasado de peso, deberemos seleccionar pienso especializado para gatos con obesidad.

¿El sobrepeso es peligroso para nuestros gatos?

La obesidad es muy peligrosa para todos los animales en general y nuestros amigos gatunos no estan exentos, ya que esto puede desencadenar en enfermedades incurables y a un deterioro de la calidad y los años de vida de nuestro lindo gatito.

Se han realizado muchos estudios para averiguar como afecta la obesidad a los gatos y tal y como hemos comentado, se ha podido demostrar que la esperanza de vida de nuestro gato puede disminuir hasta 3 años si sufre sobrepeso.

Entre muchísimas enfermedades y complicaciones que puede sufrir un perro con sobrepeso, encontramos las siguientes:

  • problemas respiratorios.
  • enfermedades derivadas del corazón
  • vulnerabilidad a altas temperaturas.
  • disminución de la resistencia física.
  • disminución de la esperanza de vida.
  • problemas hepáticos.
  • desórdenes digestivos.
  • riesgo de padecer cáncer .

Razas de gatos propensos a sufrir sobrepeso:

Es cierto que todos los perros, de no alimentarse adecuadamente, pueden desarrollar obesidad, pero hay estudios que demuestran que algunas razas son más propensas al sobrepeso:

  • Abisinio
  • American curl
  • Angora turco
  • Australian mist
  • Azul ruso
  • Bengala

Catálogo de los diez mejores piensos para gatos con sobrepeso:

Consejos para evitar que nuestro gato sufra obesidad:

En definitiva, si no queremos que nuestro gatito tenga problemas de sobrepeso, deberemos seguir los siguientes consejos:

    • Evitar la sobrealimentación o el abuso de golosinas.
    • Realizar ejercicio físico.
    • Consultar con nuestro veterinario ante cualquier duda.
    • Utilizar siempre alimentos de bajo indice glucémico.

De esta manera, conseguiremos darle a nuestro amigo felino una vida plena y feliz sin necesidad de asociar felicidad a darle de comer sin parar.

Los diez mejores piensos y snacks para tu gato.

Encontrar la mejor alimentación para tu gato adulto no resulta una tarea muy sencilla, o al menos esto es lo que parece cuando realizamos búsquedas por Internet sobre gatos o leemos artículos especializados sobre estos temas.

Es necesario añadir que la comida de los gatos es diferente a la de los perros u otros animales y estas se rigen en un tipo de dieta mas peculiar. Para ello hacemos una selección de las diez mejores comidas para que tu gato crezca sano y disfrute de todas sus comidas con ingredientes de primera calidad.

 

10. Ultima – Pienso para gatos esterilizados adultos con salmón.

Con Ultima Pienso para gatos esterilizados adultos con salmón y otros ingredientes de primera calidad mantendrás el bienestar de tu gato en un estado óptimo con cada comida.

 

Un importante momento para la salud de un gato es tras su esterilización, cuando estos tienden a aumentar el peso y a tener un tracto urinario más sensible pudiéndoles causar así infecciones.

Con Ultima Pienso para gatos esterilizados adultos con salmón y otros ingredientes como trigo integral, proteínas de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz y cebada integral entre otros cubrirás de forma eficaz las necesidades nutricionales de tu gato esterilizado ayudándole a estar en una óptima condición física mientras él disfruta con cada comida.

[button link=»https://amzn.to/3al6QbF» newwindow=»yes»] Ver precio[/button]

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Control del peso bajo en grasas y contenido calórico, l-carnitina.
  • Condición física ideal elevado porcentaje de proteínas de calidad.
  • Tracto urinario sano nivel óptimo de sodio, Ph adecuado de la orina.
  • Pelo brillante y piel sana ácidos grasos omega-3 y omega-6 y zinc. 

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]  


 

9. Brekkies – Pienso para Gatos con buey, ternera y verdura.

¿Buscas el pienso ideal para tu gato? Brekkies con Buey, Verduras y Cereales un alimento delicioso, variado, completo y equilibrado con el que nuestro gato disfrutará cada día de su comida.

Brekkies con Buey, Verduras y Cereales es un alimento delicioso, variado, completo y equilibrado con el que nuestro gato agradecerá y disfrutará cada día, al igual que lo mantendrá activo a la hora de jugar, sano y mucho mas ágil gracias a un nivel optimo de proteínas. Gracias a ingredientes de buena calidad con los que se ha formulado, entre ellos se encuentran: Cereales, carnes y subproductos animales , subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, verduras.
Brekkies con Buey se caracteriza por las vitaminas y minerales con lo que nuestro gato tendrá los huesos y dientes fuertes y sanos, igual que gracias a los ácidos grasosos esenciales de los que se componen mantendrá la piel sana y el pelo brillante. Así garantizando el bienestar de nuestra mascota.

[button link=»https://amzn.to/2VkJcrx» newwindow=»yes»] Ver precio[/button]

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Alimento 100% Completo y Equilibrado.
  • Con vitaminas y minerales que mantienen los huesos y dientes fuertes.
  • Lucirán pelo brillante y piel sana.
  • Nivel óptimo de proteínas para favorecer en su agilidad.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]


 

8. Purina Gourmet Gold Mousse comida para gatos con buey.

Si crees que es difícil tentar a tu gato, Gourmet Gold ha creado Mousses, sabrosas recetas para mimar el paladar tan sofisticado que tiene tu gato en cada comida.

Tu gato es un gran entendido y a veces es muy difícil tentarlo, es un verdadero experto y siempre agradece probar diferentes texturas y sabores cada día. Por eso Gourmet Gold ha creado Mousses , se trata de sabrosas recetas para mimar el paladar tan sofisticado que tienen con una experiencia diferente de sabor en cada comida, estas recetas tan delicadas despertarán los sentidos de tu gato.
Purina Gourmet Gold Mousse tarrinas, bocaditos o suaves trocitos elaborados con ingredientes seleccionados de calidad y preparado cuidadosamente para ofrecer a tu gato el placer de una delicada y suave sensación al gusto, así al mismo momento cuidar su salud y bienestar. Su cómodo formato en latas es muy práctico, alberga cantidad justa para que tu mascota no se quede con hambre y haciendo que las cualidades nutritivas y sabor queden intactas.

[button link=»https://amzn.to/2VSFMvh» newwindow=»yes»] Ver precio[/button]

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Elaborado con ingredientes seleccionados de calidad.
  • Cuida la alimentación, salud y bienestar de tu mascota.
  • Delicioso con un sabor y textura suave.
  • Despertará los sentidos de tu gato.
  • Alimento húmedo para gatos adultos.
  • Puede usarse como premio.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]


 

7. Purina Gourmet Gold – Bocaditos en salsa comida para gatos con salmón y pollo.

Los gatos son bastante curiosos a la hora de probar alimentos nuevos, les gusta probar nuevas texturas y sabores cada día.

Los gatos son bastante curiosos a la hora de probar alimentos nuevos, les gusta probar nuevas texturas y sabores cada día. Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa con Salmón/Pollo es un sabroso alimento húmedo en especial para gatos adultos. Elaborado en tiernos trozos de pollo y pescado dulcemente cocinados en una salsa cremosa, ofreciendo a tu gato una combinación irresistible de olores y sabores que estimularán a tu gato. Se trata de una fórmula enriquecida con proteinas, vitaminas, minerales y oligoelementos muy saludables para el bienestar de tu mascota.

 

[button link=»https://amzn.to/3anOfeW» newwindow=»yes»] Ver precio[/button]

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Trozos de carne y pescado en salsa cremosa: ¡irresistibles al paladar de tu gato!
  • Equilibrio ideal de nutrientes para la salud de tu gato.
  • Más fácil de dosificar gracias a la presentación en latas.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]


 

6. Advance Adult Sterilized – Pienso para gatos adultos esterilizados con pavo y cebada.

Si necesitas controlar el peso de tu gato ADVANCE Sterilized Adult es un alimento de alta calidad que integra los últimos avances en nutrición para garantizar una buena salud durante toda la vida de tu gato.

Una vez has esterilizado a tu gato, es importante tener un gran cuidado en su nutrición con un alimento que se adapte a sus necesidades, ayudándole asi a controlar su peso, mantener el tracto urinario sano y una condición fisica excelente. ADVANCE Sterilized Adult es un alimento de alta calidad que integra los últimos avances en nutrición para garantizar una buena salud durante toda la vida de tu gato.
ADVANCE Sterilized Adult beneficia a las defensas de tu gato manteniendo asi un pH óptimo y previniendo la formación de sarro. También, gracias a su elaboración y sus ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados como: Pavo, trigo, proteína de maíz, maíz, proteínas deshidratadas de ave, cebada, proteína de trigo, proteínas deshidratadas de cerdo…, ayudan a controla el peso de tu gato y contribuyen a su salud intestinal. ADVANCE Sterilized Adult está especialmente elaborado para gatos esterilizados de a partir de 1 año.

[button link=»https://amzn.to/2Vhuu4y» newwindow=»yes»] Ver precio[/button] 

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Ayuda a prevenir la obesidad en gatos esterilizados.
  • Disminuye el riesgo de problemas urinarios.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina.
  • Contiene nucleótidos y antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico.
  • Elaborado con minerales especiales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen su salud dental.
  • Elaborado con ingredientes de primera calidad que ayudan a la salud digestiva de tu gato.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]


 

5. True Instinct Original pollo comida para gatos.

True Instinct Original Adult es un alimento perfecto para aportarle a nuestro gato una dieta equilibrada, de calidad y sabor inigualable

True Instinct Original Adult es un alimento al vapor elaborado con productos naturales de una calidad excepcional que le proporcionarán a tu mascota una dieta nutritiva y completa dándole un delicioso sabor a pollo.
True Instinct Original contiene pollo fresco como su ingrediente principal dándole un nivel equilibrado de proteínas y calorías de alta calidad para ayudar a mantener el músculo esquelético y su nivel de actividad, este combinado con una excelente selección de cereales integrales (arroz integral, cebada y avena), frutas y verduras para ayudar a mantener una salud óptima.

Además cuenta con ácidos grasos esenciales como omega-3, omega-6 y zinc que mejoran la calidad y salud de su pelo y su piel. Calcio, fósforo y vitamina D para reforzar el desarrollo sano de los huesos y los dientes. Y por último un nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas para reforzar un sistema inmunitario sano.

[button link=»https://amzn.to/3crCsxF» newwindow=»yes»] Ver precio[/button] 

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Condición física óptima gracias al nivel equilibrado de proteínas y calorías de alta calidad.
  • Garantizan un bienestar digestivo.
  • Pelo y piel saludable.
  • Calcio, fósforo y vitamina D para reforzar el desarrollo sano de los huesos y los dientes.
  • Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas para reforzar un sistema inmunitario sano.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]


 

4. Brekkies – Pienso para gatos con salmón atún y verdura.

Te encanta ver como tu perro se divierte mientras come, el Snack para perros de Frigera es la elección perfecta, sus nutrientes y subproductos harán de este snack una experiencia increíble para tu perro.

Para tu gato solo existe el aquí y ahora. Tu preocupación por su bienestar se basa en hacerle disfrutar cada momento jugando, saltando,corriendo,explorando… Pero también a la hora de la comida. Con Brekkies Pienso para Gatos con su irresistible sabor y su gran variedad de ingredientes, formas y texturas, convertirás su comida diaria en un autentico placer.
Brekkies Sabor Salmón, Atún, Verduras y Cereales es un delicioso alimento variado, completo y equilibrado con el que tu gato disfrutará cada día a la vez que le ayudarás a mantenerse sano, agil y activo. Y como su disfrute es un tema muy serio, las recetas son 100% completas y equilibradas así aportandole todos los nutrientes que necesita para ayudarle a estar sano y activo.

[button link=»https://amzn.to/34LRb3T» newwindow=»yes»] Ver precio[/button] 

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Alimento 100% Completo y Equilibrado.
  • Huesos y dientes fuertes gracias a sus vitaminas y minerales
  • Pelo brillante y piel sana debido a los ácidos grasos esenciales de los que se compone.
  • Nivel óptimo de proteínas que mantienen su agilidad en un nivel óptimo.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]


 

3. True Instinct High Meat – Pienso para gato adulto con pollo campero deshuesado.

True Instinct HIGH MEAT es un alimento que aporta una nutrición completa y equilibrada, inspirada en la alimentación ancestral del gato.

True Instinct HIGH MEAT es un alimento que aporta una nutrición completa y equilibrada, inspirada en la alimentación ancestral del gato, este se caracteriza porque principalmente se elabora con carne o pescado deshuesados de primera calidad, combinados con una selección de ingredientes de una calidad excelente como frutas, verduras y plantas para así proporcionar una nutrición tan instintiva como la propia naturaleza y ayudan a mejorar el metabolismo, la condición corporal y la masa muscular.
Por eso True Instinct High Meat se caracteriza por un alto nive de energia y proteinas adaptadas para un estilo de vida activo, por ser una receta que a diferencia de otras no se contiene cereales ni gluten. Por otra parte contienen un alto nivel de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana.

[button link=»https://amzn.to/2XLVt9Z» newwindow=»yes»] Ver precio[/button] 

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Alimento con un alto nivel de energía y proteínas adaptado a un estilo de vida activo.
  • Receta basada en alto contenido en proteinas, sin cereales y bajo en carbohidratos (max 20% ELN) para satisfacer la nutrición instintiva del gato.
  • Ingredientes de primera calidad que ayudan a mejorar el metabolismo, la condición corporal y la masa muscular.
  • Nivel alto de antioxidantes, zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]


 

2. Purina Gourmet Gold Fondant comida para gatos con pollo.

Gourmet Gold Fondant una delicada e irresistible mousse con un delicioso relleno para una exquisita sorpresa que encantará a tu gato.

Nos encanta deleitar a nuestro gato con la la delicada y suave textura de mousse, para hacer de alguna manera sus comidas más especiales. Gourmet Gold Fondant una delicada e irresistible mousse con un inesperado corazón de suculenta salsa en su interior. Un delicioso relleno para una exquisita sorpresa. Nuestro gato al empezar su comida detectará en el primer bocado las suave y delicada mousse para despues descubrir en el interior una suculenta salsa que le encantará. Elaborado principalmente de carne, pescado, sustancias minerales y otros ingredientes de calidad que se encargan de mantener su bienestar en un estado óptimo.

[button link=»https://amzn.to/3exVFj1″ newwindow=»yes»] Ver precio[/button] 

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Una delicada e irresistible mousse con un delicioso relleno para una exquisita sorpresa
  • Elaborado con ingredientes de primera calidad que ayudan a mejorar el metabolismo, la condición corporal y la masa muscular.
  • Alimento 100% Completo y Equilibrado.
  • Pelo brillante y piel sana debido a los ácidos grasos esenciales de los que se compone.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]


 

1. Advance Sensitive Pienso para gato esterilizado adulto con salmón.

Advance Sensitive pienso de alta gama elaborado principalmente para gatos que se encuentran esterilizados, ayudando a prevenir la obesidad y darles una alimentación completa. 

Advance Sensitive pienso de alta gama elaborado principalmente para gatos que se encuentran esterilizados, ayudando a prevenir la obesidad y darles una alimentación completa, sana y equilibrada. Centrandose en un nivel reducido de energía metabolizable, un nivel elevado de fibra para favorecer la saciedad, nivel elevado de proteínas y por último un aporte moderado de materia grasa para ayudar al mantenimiento de la masa muscular.
El pienso Advance Sensitive se compone de ingredientes de primera calidad como el salmón que aporta una fuente esencial de proteínas animales de alta calidad, fácil de digerir y asimilar, ayudando así a digestiones sensibles. Por otra parte su formula facilita un pH adecuado, aumentando el nivel de sodio para aumentar la ingesta de agua y la diuresis y aportando glucosaminoglicanos que ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.

[button link=»https://amzn.to/2XThwLM» newwindow=»yes»] Ver precio[/button] 

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext]Características y beneficios[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

  • Alimento completo y equilibrado.
  • Compuesto de salmón facilitando así la digestión para gatos con un sistema digestivo sensible.
  • Contiene L-carnitina y cebada con la que Ayudan a controlar el apetito y a reducir la grasa corporal.
  • Favorecen una piel sana y un pelo brillante gracias a Omega 3 Y6, Bbiotina y zinc.
  • Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]

Los mejores piensos y snacks para perros con sobrepeso.

Si estas buscando los mejores piensos y snacks para vuestro perro con sobrepeso, estais en el sitio perfecto.

Una gran cantidad de perros sufren problemas de exceso de peso, debido a una alimentación excesiva tanto con su propio pienso como con restos de nuestra comida, y por culpa también del abuso de las golosinas. Es por ello que es muy importante seleccionar la mejor alimentación para tu perro, y en caso que nuestro perro ya se encuentre pasado de peso, deberemos seleccionar pienso especializado para perros con sobrepeso.

¿El sobrepeso es peligroso para nuestros perros?

La obesidad es muy peligrosa para los perros, ya que esto puede desencadenar en enfermedades incurables y a un deterioro de la calidad y los años de vida de nuestro perro.

Se han realizado muchos estudios para averiguar como afecta la obesidad a los perros y tal y como hemos comentado, se ha podido demostrar que la esperanza de vida de nuestro perro puede disminuir hasta 3 años si sufre sobrepeso.

Entre muchísimas enfermedades y complicaciones que puede sufrir un perro con sobrepeso, encontramos las siguientes:

Diabetes Melltus, una enfermedad que conlleva que el páncreas de nuestro perro no sea capaz de generar la insulina suficiente para el peso que tiene, convirtiéndose en un gran problema para nuestro perro.

Pero no solo nos encontramos con la diabetes, podemos detectar tambien en nuestro perro, problemas como la artritis o deterioro de la cadera (problemas provocados especialmente en huesos y articulaciones).

Algunas más de las enfermedades que pueden desarrollarse en perros obesos:

    • problemas respiratorios.
    • enfermedades derivadas del corazón
    • vulnerabilidad a altas temperaturas.
    • disminución de la resistencia física.
    • disminución de la esperanza de vida.
    • problemas hepáticos.
    • desórdenes digestivos.
    • riesgo de padecer cáncer .

Razas de perros propensos a sufrir sobrepeso:

Es cierto que todos los perros, de no alimentarse adecuadamente, pueden desarrollar obesidad, pero hay estudios que demuestran que algunas razas son más propensas al sobrepeso:

    • beagle
    • bulldog
    • cocker spaniel
    • collie
    • dachshund
    • labrador retriever
    • pastor alemán
    • carlino

Catálogo de los diez mejores piensos para perros con sobrepeso:

Consejos para evitar que nuestro perro sufra obesidad:

En definitiva, si no queremos que nuestro perro tenga problemas de sobrepeso, deberemos seguir los siguientes consejos:

      • Evitar la sobrealimentación o el abuso de golosinas.
      • Realizar ejercicio físico.
      • Consultar con nuestro veterinario ante cualquier duda.
      • Utilizar siempre alimentos de bajo indice glucémico.

De esta manera, conseguiremos darle a nuestro perro una vida plena y feliz sin necesidad de asociar felicidad a darle de comer sin parar.